Punto de Apoyo Dirección Escolar

San Francisco - Cba.

Desarrollo de Negocios

Somos un matrimonio que en familia decidimos comenzar un emprendimiento de Gráfica Escolar, desde hace ya mas de 15 años, uniéndonos a Punto de Apoyo, una importantísima gráfica de la ciudad de Córdoba.

Hoy gracias a Dios estamos atendiendo a muchísimas escuelas, de nuestra zona en la Pcia. de Córdoba, Santa Fe y muchas otras provincias que llegan con su consulta.

Quienes conformamos Punto de Apoyo en San Francisco, tenemos por meta la satisfacción de nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo acompañar la actividad escolar durante todo el año, asistiendo y poniendo a disposición de docentes y directivos escolares, los materiales que son de uso administrativo en todos los Establecimientos Educativos, comprendiendo los niveles Inicial, Primario, Secundario o Medio y Nivel Superior.

Nuestra asistencia, no se limita solamente a lo material, a la venta, sino que abarca mucho más que ésto, ocupándonos y preocupándonos por disponer de materiales actualizados y de excelente calidad, materiales seleccionados para llegar a nuestros "Clientes" con la mejor propuesta en calidad y precio.
Además nuestro servicio se mantiene durante todo el año, llegando con novedades, sugerencias y recomendaciones sobre el uso de distintos materiales, cuidados, etc.

Nos esforzamos por ser;    ...el punto justo del mejor servicio.
                                                                                                                                         LLámenos, conózcanos !!!

Misión

Ayudar a nuestros clientes día a día y en especial en momentos durante el año en donde según los niveles presentan mayor necesidad, preparación, asesoramiento y atención proyectánndoles servicios, soluciones y asistencia adecuadas para ello.

Visión

Ser la compaña elegida por nuestros productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

Valores

Pasión, para con nuestros Clientes y con nuestro negocio. Calidad en la búsqueda de la excelencia. Integridad para promover la transparencia en todos nuestros procesos. Responsables con la comunidad y el medio ambiente.

Envío sin cargo

Envíos a todo el país

Estamos para atenderlo

• Estructura organizada (Casa central en Córdoba y Punto de Distribución en San Francisco)
  • Unificación de Precios (Igualdad de costos en todos nuestros Puntos de Distribución - Si, Ud. puede solicitar algo en Córdoba y lo recibirá en el punto de distribución de San Francisco al mismo costo que si lo fuese a retirar personalmente en Córdoba.

Envío Punto de Apoyo Dirección Escolar

San Francisco - Cba.

Envíos sin cargo

• Entregas a domicilio SIN CARGO / Envíos de pedidos a localidades del interior SIN CARGO. Consulte condiciones del servicio.

Cuéntanos que estás necesitando