Sellos

Sellos que sellan bien

Un sello Professional es ideal para el uso diario en la oficina y asegura impresiones definidas y exactas. Desde hace décadas es sinónimo de confiabilidad y profesionalismo.

ERGONÓMICO: ofrece el máximo confort de uso y gracias a la empuñadura ergonómica se ubica en forma óptima en la mano. La impresión se realiza con un movimiento suave y uniforme.

CONFIABLE: garantiza una duración extremadamente larga y la máxima estabilidad. Es exactamente adecuado para los diversos requerimientos en la rutina diaria de oficina.

Professional Seal 2000

Shiny S-841
9 x 26 mm

Professional Seal 2001

Shiny S-842
14 x 38 mm.

Shiny S-843
18 x 47 mm.

Trodat 3911
14 x 38 mm.

Sellos de bolsillo

Estos modelos con la exclusiva forma de uso con una sola mano es el sello de bolsillo más práctico, estable y limpio que ningún otro. Su diseño moderno subraya la funcionalidad innovadora y lo convierte en un accesorio práctico y atractivo tanto para aplicaciones en viaje como para la oficina.

Shiny S-722 Handy Stamp

Seal Pocket

15 x 41 mm.

Trodat 9411 Pocket Stamp
15 x 41 mm.

Shiny Pocket S-Q42
42 x 42 mm.

Shiny R-542
40 x 40 mm.

Sellos Bolígrafos

ESCRIBIR Y SELLAR, 2 EN 1

Por un lado escriba y por el otro lleve siempre encima su sello, con sus datos personales y de su empresa. El regalo ideal  que dejará huella en el sector, Con un sólo clic tiene a su disposición todos sus datos personales.

El sello dispone de una amplia placa de texto, con capacidad incluso para 3 líneas de modo que el usuario pueda disponer, fácilmente, sobre esta superficie toda la información personal y corporativa.

Elija calidad, originalidad y personalización en un regalo identificativo, único, personal e intransferible. Los bolígrafos con sello resultan sorprendentes para el mercado de regalos promocionales, que seguro marcaran la diferencia para usted y sus clientes.

Sellos cabo madera

Sellos cabo madera

Con la misma calidad de materiales para una excelente impresión, disponemos de una gran variedad de tamaños y formatos de placas con cabo.

Tinta para sellos automáticos

Tinta para sellos automáticos

Trodat 7011 - 28ml.

Tinta para sellos con cabo