• Botones prendedores - Distintivos - 45mm.
  • Botones Publicitarios
  • Botones prendedores - Distintivos - 45mm.

Solicitar más información

Botones prendedores - Distintivos - 45mm.

• Tienes dudas? Consultanos Ahora!

Botones Publicitarios

botones publicitarios parches distintivos botones prendedores

No debe faltar en ningún evento Comercial, Familiar o Institucional (promociones, exposiciones, cumpleaños, etc.)

Sabemos que cada evento es único, por eso confeccionamos prendedores de acuerdo a tu necesidad.

Este artículo es diagramado por nuestro equipo de diseño. Como nos gusta cuidar el medio ambiente, el material base es chapa que hemos reciclado, sobre la cual va colocado el diseño impreso en alta definición sobre papel ilustración importado full color y que finalmente es plastificado para otorgarle una excelente terminación y calidad.

Este modelo es el tamaño intermedio que ofrecemos , siendo la medida de 4,5 cm.

Recordá que en Punto de Apoyo trabajamos con material que cumplan con todos los estándares de certificación de sostenibilidad forestal PEFC (ver informe)

Te ayudamos con la personalización...

Los prendedores especiales son 100% personalizables, pudiendo incluir en ellos el logo institucional, ilustraciones, fotografías, frases, etc. El precio del botón incluye el de la personalización si es que esta es la misma para la cantidad total que encargues, pero en caso de quererlos diseñar a su vez cada uno con el nombre del alumno o docente, deberá sumarle al precio del botón $5.

Para hacerlo, necesitamos que nos envíes un mail desde la sección "Contacto" ubicada en la barra superior a la derecha y nos adjuntes la lista con los datos deseados.Una vez que hayamos recibido tu mensaje, te enviaremos uno de confirmación para que sepas que tu pedido está en proceso de ser respondido.

Más opciones!

Recordá que podes armar un set con otros artículos con el mismo diseño (Bolsa, portafoto, carátula, botón, taza).Un poco más abajo en la sección "Productos Accesorios" te mostramos algunos..

Botones Publicitarios de 55mm, 44mm y 25 mm.
Prendedores, Pines, LLaveros, Imanes, Espejos, Broches prensa papeles y Colgantes.

Cuéntanos que estás necesitando