Botones Publicitarios

Diseños

Diseñamos y producimos botones publicitarios (también llamados pins  o pines) de alta calidad con el diseño que vos quieras, desde San Francisco, Pcia. de Córdoba para toda la república Argentina.

Los botones publicitarios son una opción innovadora, personalizada, de bajo costo y alta calidad para transmitir mensajes. Por ejemplo: promocionar el evento que estás organizando, mostrar el logotipo de tu empresa y publicitarla diferenciándote de la competencia, dar a conocer tu organización/banda/colegio, regalar un souvenir de tu fiesta, o lo que vos tengas en mente.

Los botones publicitarios o pins están hechos sobre una base de chapa, tienen una impresión de alta calidad en papel especial y están cubiertos por un film que les da brillo y protección. Tenemos diferentes formas y tamaños.

El diseño de la imagen puede contener infinitos colores y la figura, foto o texto que vos prefieras. Si ya tenés una imagen la utilizamos, ó nos contás tu idea y nosotros la diseñamos.

Cantidad mínima:  1

Cantidad máxima: la que necesite!

Cada unidad pasa por control de calidad de impresión y armado, garantizamos que llega en perfecto estado a tus manos.

Distintivos prendedores de chapa

Tamaños de Botones Publicitarios

Variantes accesorios para Botones Publicitarios

Accesorios Publicitarios

Existen distintos accesorios que se pueden aplicar a los llamados Botones Publicitarios, transformándolos en;

- Llaveros

- Imanes

- Espejos

- Prensa papeles

- Detapadores

Envíanos tu Consulta

Por favor completa con tus consultas o comentarios y te responderemos a la brevedad.